La Speed Triple más potente, ágil, vivaz y tecnológicamente avanzada que jamás hayamos fabricado.
| Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
|---|---|
| Cilindrada | 1,050 cc |
| Diámetro | 79 mm |
| Carrera | 71.4 mm |
| Relación de compresión | 12.92:1 |
| Potencia máxima CE | 150 CV / 110 kW a 10.500 rpm |
| Par máximo CE | 117 Nm a 7.150 rpm |
| Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario) |
| Escape | 3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta |
| Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Chasis | Doble viga de aluminio |
|---|---|
| Basculante | Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena |
| Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas |
| Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
| Neumático Trasero | 190/55 ZR17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión |
| Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5' a color |
| Consumo de combustible | 5,2 l/100km |
|---|---|
| Niveles de CO2 | Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |