La Speed 400 pone al alcance de todos los motoristas el inconfundible estilo custom minimalista, la agilidad, la maniobrabilidad, el rendimiento y la calidad de fabricación que caracterizan a Triumph.
| Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
|---|---|
| Cilindrada | 398,15 cc |
| Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
| Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm |
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3 pulgadas |
|---|---|
| Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4 pulgadas |
| Neumático delantero | 110/70 R17 |
| Neumático trasero | 150/60 R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 140 mm de recorrido de la rueda |
| Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 130 mm de recorrido de la rueda |
| Freno Delantero | Disco fijo de 300 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS |
| Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante, ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada |
| Anchura del manillar | 814 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1084 mm |
| Altura del asiento | 790 mm |
| Distancia entre ejes | 1.377 mm |
| Lanzamiento | 24,6 º |
| Avance | 102 mm |
| Capacidad del depósito | 13 L |
| Peso en orden de marcha | 170 kg |
| Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) |
|---|