Una moto para todo, que ofrece el equilibrio perfecto entre accesibilidad y conducción intuitiva para facilitar las cosas en el día a día.
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 888 cc |
| Diámetro | 78.0 mm |
| Carrera | 61.9 mm |
| Relación de compresión | 11,27:3 |
| Potencia máxima CE | 85 CV / 65.2 kW a 8.500 rpm |
| Par máximo CE | 82 Nm a 6.500 rpm |
| Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
| Transmisión final | Cadena |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| PARTE CICLO | |
|---|---|
| Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
| Neumático delantero | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-19 |
| Neumático Trasero | 150/70R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable. |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste manual de precarga. 170 mm de recorrido de rueda |
| Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial, ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón, ABS |
| DIMENSIONES Y PESO | |
|---|---|
| Anchura del manillar | 830 mm |
| Altura (sin espejos) | 1.410-1.460 mm |
| Altura del asiento | 810-830 mm |
| Distancia entre ejes | 1.556 mm |
| Lanzamiento | 24,6 º |
| Avance | 133,3 mm |
| Peso en seco | 192 kg |
| Capacidad del depósito | 20 L |
| CONSUMO DE COMBUSTIBLE | |
|---|---|
| Consumo de combustible | 5,2 l/100 km (55,4 MPG) |
| Niveles de CO2 | 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |