La Speed Twin de 1.200 cc recupera un nombre ilustre de la gama Modern Classics, reencarnado en una estupenda moto que ofrece unas impresionantes capacidades, un innegable toque custom y el atemporal ADN de Triumph, además de las más avanzadas tecnologías orientadas al motorista y unas prestaciones y sensaciones sin igual. Diseñada para ofrecer nuevos niveles de dinamismo, la Speed Twin y su parte ciclo mejorada, su cómoda posición de conducción, su potente frenada, sus avanzadas suspensiones y su tremenda entrega de potencia justifican sobradamente su estatus de nuevo icono Triumph de altas prestaciones.
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
| Cilindrada | 1200 cc |
| Diámetro | 97.6 mm |
| Carrera | 80.0 mm |
| Relación de compresión | 11.0 :1 |
| Potencia máxima CE | 97 CV (72kW) @ 6.750rpm |
| Par máximo CE | 112Nm @ 4,950 rpm |
| Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| PARTE CICLO | |
|---|---|
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
| Basculante | Doble brazo de aluminio |
| Neumático delantero | Aleación de aluminio. 17" x 3,5" |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio. 17" x 5,0" |
| Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
| Neumático Trasero | 160/60 ZR17 |
| Suspensión delantera | Horquilla de 41mm, con 120mm de recorrido. |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador con ajuste de precarga. 120mm de recorrido de rueda |
| Freno Delantero | Doble disco de 305mm con pinzas Brembo de 4 pistones y ABS |
| Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | "Panel de instrumentos LCD multifuncional con velocímetro y tacómetro analógicos, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj y ordenador de a bordo con el control de los menús y modos desde el manillar. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables y el TPMS, cuando éstos se encuentran instalados. " |