Tanto si vas a atravesar la ciudad como si vas cruzar un continente entero, la America LT te llevará con estilo allá donde esté tu destino. Basada en el motor, parte ciclo y estilo originarios de la America, la LT alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de accesorios instalados de serie y diseñados para hacer los largos viajes en un suspiro, siempre manteniendo los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.
| Tipo | Refrigeración por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 270º |
|---|---|
| Cilindrada | 865cc |
| Diámetro/Carrera | 90 mm / 68 mm |
| Compresión | 9.2:1 |
| Potencia máxima CE | 61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm |
| Par máximo CE | 72 Nm @ 3,300 rpm |
| Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI) |
| Escape | Sistema con colectores de acero y silenciosos cromados por los laterales |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo de acero de estructura tubular |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio de 12 radios 16 x 3,0 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 12 radios 15 x 4,0 pulgadas |
| Neumático delantero | 130/90-16 |
| Neumático Trasero | 170/80 B15 |
| Suspensión delantera | Horquilla Kayaba de 41 mm. Recorrido: 120 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador Kayaba, ajustable en precarga. Recorrido de la rueda trasera: 96 mm |
| Freno delantero | Disco de 310 mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón |
| Freno trasero | Disco de 285 mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con odómetro, reloj y dos cuentakilómetros parciales digitales. (Apta para limitación a A2). |