Larga, baja y amenazadora, la Speedmaster recuerda el estilo de las cruiser hot-rod, pero le añade un carácter muy británico y la fuerza del motor bicilíndrico en paralelo de Triumph.
| Tipo | Refrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º |
|---|---|
| Cilindrada | 865cc |
| Diámetro/Carrera | 90 mm / 68 mm |
| Compresión | 9.2:1 |
| Potencia máxima CE | 61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm |
| Par máximo CE | 72 Nm @ 3,300 rpm |
| Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI) |
| Escape | Colectores de acero inoxidable de doble pared, cromados hasta los silenciadores |
| Transmisión final | Por cadena |
| Embrague | Multidisco en baño de aceite |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
| Chasis | Doble Cuna Tubular de acero |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo en tubo de acero |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios 19 x 2,5 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios 15 x 4,0 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-19 |
| Neumático Trasero | 170/80 B15 |
| Suspensión delantera | Horquilla KYB de 41 mm, 120 mm de recorrido. |
| Suspensión trasera | Doble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 96 mm de recorrido de rueda. |
| Freno delantero | Disco de 310 mm, Pinza flotante de 2 pistones Nissin. |
| Freno trasero | Disco de 285 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones. |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico y tacómetro con cuentakilómetros, reloj y ordenador de a bordo |