Esta nueva generación de la Bobber es espectacular y mantiene todo el estilo custom que tantos premios ha cosechado, pero además ha evolucionado en prestaciones, especificaciones y estilo oscurecido.
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
|---|---|
| Cilindrada | 1200 cc |
| Diámetro | 97.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 10.0:1 |
| Potencia máxima CE | 78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm |
| Par máximo CE | 106 Nm @ 4000 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 de doble capa de acero inoxidable con dos silenciadores de acero inoxidable |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | 32 radios. 16 x 2,5 pulgadas |
| Llanta trasera | 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas |
| Neumático delantero | MT 90 B16 |
| Neumático trasero | 150/80 R16 |
| Suspensión delantera | Horquilla Showa de Ø47 mm |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador con bieletas |
| Freno Delantero | Doble disco de Ø310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
| Anchura del manillar | 800 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1024 - 1055 mm |
| Altura del asiento | 690 - 700 mm |
| Distancia entre ejes | 1500 mm |
| Lanzamiento | 25,4 º |
| Avance | 92.0 mm |
| Peso en seco | 251 kg Peso en orden de marcha kg |
| Capacidad del depósito | 12 L |
| Consumo de combustible | 60.9 mpg (4.6 l/100km) |
|---|---|
| Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |