Una motocileta realmente estilosa y aventurera. La nueva Benelli Leoncino equipada con un motor bicilíndrico de 500cc, refrigerada por líquido y con suspensiones regulables. 48 HP de potencia y faros LED muy modernos.
LEONCINO 500 TRAIL
$6.999.000
CILINDRADA: 499,6 C.C
POTENCIA NOMINAL: 35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE: 15 LT
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
GALERÍA DE FOTOS
ESPECIFICACIONES
MOTOR
TIPO2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro
CILINDRADA499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11,5:1
POTENCIA NOMINAL35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
TORQUE MÁXIMO45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓNCarter Humedo
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTEInyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm
ALIMENTACIÓNCon sistema catalizado y sonda lambda
CERTIFICADOEuro 4
EMBRAGUEEn baño de aceite
CAJA6 velocidades
TRANSMISIÓN FINALCadena
ARRANQUEDelphi MT05
BUJÍANGK CR8E
ENCENDIDOEléctrica
RELACIÓN DE TRANSMISIÓNN/A
TRANSMISIÓN PRIMARIAN/A
RENDIMIENTO4,3 l/100 km
EMISIONES DE CO2100 g/km
CHASIS
CHASISMarco de tubo de acero
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida con vástagos de ø 50 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA135mm
SUSPENSIÓN TRASERABasculante basculante con amortiguador lateral único ajustable en precarga de muelle y freno de extensión
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA60 mm - (poste de excursión de rueda de 145 mm)
FRENO DELANTERODisco doble ø320 mm con pinza radial 4 pistones y ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERALlanta y cubo en aleación de aluminio con radios de acero
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA19” x 3.00” DOT -D
FRENO TRASERODisco único ø260 mm con doble pistón calibrador
TIPO DE RUEDA TRASERARadios en aleación de aluminio