La Scrambler definitiva, está diseñada para que vivas a tope tus aventuras tanto en la carretera como fuera de ella. La nueva 1200 XE 2021 hace fácil el camino más complicado.
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
|---|---|
| Cilindrada | 1200 cc |
| Diámetro | 97.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 11 :1 |
| Potencia máxima CE | 90PS/ 89bhp (66.2kW) @7,250rpm |
| Par máximo CE | 110 Nm @ 4500 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo de aluminio, 579mm |
| Llanta delantera | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
| Llanta trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
| Neumático delantero | 90/90-21 |
| Neumático trasero | 150/70 R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 47mm completamente ajustable, con 250mm de recorrido |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 250mm de recorrido de rueda |
| Freno Delantero | Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones |
| Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT a todo color |
| Anchura del manillar | 905 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1250 mm |
| Altura del asiento | 870 mm |
| Distancia entre ejes | 1570 mm |
| Lanzamiento | 26.9 º |
| Avance | 129.2 mm |
| Peso en seco | 207 kg |
| Capacidad del depósito | 16 L |
| Consumo de combustible | 4.6 l/100km |
|---|---|
| Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |