Al incorporar todo lo que hizo que la motocicleta Daytona fuera tan exitosa, incluido su chasis de precisión perfecta y su capacidad para la carretera y la pista, la nueva edición definitiva de esta bicicleta icónica ahora también adopta las últimas actualizaciones del motor Moto2 ™ y agrega equipos de mayor especificación para ofrecer lo mejor Manejo dinámico, ágil y preciso de Daytona. El resultado es lo más cerca que puede estar de un genuino paseo de Moto2 ™ para la carretera.
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 765 cc |
| Diámetro | 78 mm |
| Carrera | 53.38 mm |
| Relación de compresión | 12.9:1 |
| Potencia máxima CE | 130 CV a 12.250 rpm |
| Par máximo CE | 80 Nm a 9.750 rpm |
| Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico. |
| Escape | Sistema 3 en 1 con el catalizador y colectores de acero inoxidable y silencioso Arrow de titanio |
| Transmisión final | Por cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades con Triumph Shift Assist |
| PARTE CICLO | |
|---|---|
| Chasis | Chasis de doble viga en fundición de aluminio y subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
| Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
| Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
| Neumático Trasero | 180/55 ZR17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins TTX36 bitubo con depósito independiente piggy-back ajustable en compresión, extensión y precarga |
| Freno Delantero | Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema de 4 pistones, doble disco flotante de 310mm y ABS desconectable |
| Freno Trasero | Pinza Brembo mono-pistón, disco de 220mm y ABS desconectable |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT con la pantalla de bienvenida personalizada con el logo de Triumph Moto2 |