| Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
|---|
| Basculante | Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán |
|---|
| Llanta delantera | Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 3 pulgadas |
|---|
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,5 pulgadas |
|---|
| Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 48mm, ajustable en compresión y extensión desde el extremo superior de la horquilla. Recorrido de 190mm |
|---|
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP ajustable en rebote y con ajuste hidráulico de precarga. 193mm de recorrido de rueda |
|---|
| Freno delantero | Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
|---|
| Freno trasero | Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable |
|---|
| Panel de Instrumentos y Funciones | Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del líquido refrigerante. El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los dos Modos de Conducción (Rain y Road), ajuste de la pantalla, ordenador de a bordo (distancia recorrida), odómetro, aviso de autonomía y menú de ajuste. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. |
|---|