Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante. Además, sus tres modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima. La Tiger XRX te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el sublime nivel de comodidad para el piloto y el pasajero se amplía con los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos. El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.
| Tipo | Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea |
|---|---|
| Cilindrada | 800cc |
| Diámetro/Carrera | 74.1 mm / 61.9 mm |
| Compresión | 11.3:1 |
| Potencia máxima CE | 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm |
| Par máximo CE | 79 Nm@ 7,850 rpm |
| Sistema | Inyección electrónica secuencial multipunto |
| Escape | Acero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero |
| Transmisión final | Por cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Chasis | Estructura multitubular de acero |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo, aleación de aluminio fundido |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 2,5 pulgadas |
| Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-19 |
| Neumático Trasero | 150/70 R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm, recorrido de 180 mm |
| Suspensión trasera | Mono-Amortiguador Showa ajustable en precarga, recorrido de 170 mm |
| Freno delantero | Doble disco de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie |
| Freno trasero | Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aviso de mantenimiento, indicador autonomía, temperatura ambiente, 3 modos de conducción (Road/Off-road/Rider) y reloj. |